Quiénes somos

Todos conocemos a alguien que se encarga siempre de organizar las cenas, fiestas, quedadas ... o incluso somos nosotros mismos los encargados habituales de estas tareas entre amigos, trabajadores, etc.

YooGroop nace como respuesta a la necesidad de ayuda de esta gente, que muchas veces acaba poniendo dinero de su bolsillo en los actos, cenas o fiestas que ayuda a montar, organizando grupos de Whatsapp con cientos o miles de mensajes, convocando a todos al final por teléfono, etc.


YooGroop responde a la necesidad de sus fundadores, profesionales de Internet y la venta a distancia, que han vivido en su propia piel los problemas en la organización de estas tareas.

Tras unos meses planteando el funcionamiento del sistema, a finales de 2017 lanzamos esta propuesta al mercado con los últimos desarrollos que permite la tecnología actual, con el compromiso de incorporar todas las facilidades futuras que hagan más fácil la tarea de este tipo de gente, que dedica parte de su tiempo en organizar actividades para la sociedad que les rodea.