Aviso legal

Datos del propietario y responsable del sitio web www.YooGroop.com
(en Adelante YooGroop)

Dirección: C/ Mercè Rodoreda, 10-1. 08860 - Castelldefels (España)
E-mail: info@yoogroop.com
Tel. 871552200
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 45908, Folio 214, Hoja B 502695, Inscripción 1ª y con C.I.F. B66995697.

Toda la información contenida en esta web así como su diseño gráfico, composición musical en su caso e imágenes de los diferentes productos mostrados constituye una obra cuya propiedad intelectual pertenece a YooGroop.com S.L. con domicilio en c/ MErcè Rodoreda, 10-1. 08860 Castelldefels y ello con la única excepción de aquellos derechos sobre productos y servicios que no sean propiedad de tal Compañía y cuyas marcas estén registradas a favor de sus respectivos titulares y como tal sean reconocidas por YooGroop.


Los usuarios de Internet que accedan a esta web pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar “downloads” o reproducciones privadas en su sistema informático; sin embargo tal autorización no alcanza la cesión posterior a terceros de los elementos reproducidos ni su instalación en un servidor conectado a Internet o una red local. Queda absolutamente prohibida la distribución, modificación, alteración, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no sea expresamente autorizado por YooGroop.

YooGroop no se hace responsable en el supuesto de que el acceso o las visitas a su web se viera imposibilitado o dificultado temporalmente debido a una interrupción o defectuosa prestación del suministro eléctrico, telefónico, o del prestado por algún otro proveedor de telecomunicaciones ajeno a la empresa; así mismo se declina toda responsabilidad si se dieran tales circunstancias consecuencia de producirse conflictos sociales u otros conflictos de fuerza mayor, o cualquier actuación de un tercero, incluidos los requerimientos u órdenes administrativas o judiciales, o saturaciones sean o no intencionadas.

YooGroop declina igualmente toda responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el visitante de su web en sus medios informáticos o telemáticos a consecuencia de la producción de cualquiera de las circunstancias o hechos descritos en el párrafo anterior.