¿Cómo funciona?

¿Cómo se crea un evento?

Primer paso

Se comienza rellenando los datos del evento referentes a:

Hora del evento

Puedes elegir la hora del evento sin importar los horarios, te damos la opción de elegir la hora que mejor te convenga para celebrar el evento

Tipología

Te damos una lista de tipos de locales para que elijas el que mejor se ajusta a tu evento (Con la información que nos des te mostraremos sugerencias en el siguiente paso)

Localidad

Deberás seleccionar la localidad donde se va a celebrar el evento. (La información que introduzcas en este paso servirá para mostrarte sugerencias en el siguiente paso)

Fechas

Podrás dar la opción de votar hasta tres fechas diferentes para el evento. Los usuarios votarán la fecha que les vaya mejor.

Añadir evento

Segundo

En el siguiente paso se rellenan los datos del lugar de encuetro o se selecciona un local de la lista.

En este paso deberemos rellenar los datos del local.

Opciones de confirmación:

Lo más destacado de esta sección son las opciones de confirmación. ¿Que significa eso? Es muy simple, te damos la opción de seleccionar hasta tres precios diferentes para los invitados a tu evento.
Ej.: Alergicos, celíacos, carne, pescado.

Cartel:

Podremos adjuntar un cartel informativo al evento si queremos, el cartel debe ser en formato PDF y no superar los 5MB de peso.

Recomendaciones:

Dependiendo de la localidad donde sea el evento veremos recomendaciones de locales en función de la localidad y tipo de evento que hayamos introducido en el primer paso.

Tercer paso

Lista de participantes

Cuando pienses en los invitados tendrás que introducirlos en la lista de participantes de la siguiente manera:

  • Nombre, correo@participante.com

También puedes usar grupos que deberás crear usando nuestra app y seleccionar una fecha límite para los pagos.

Gestionar evento (Organizador)

Como organizador puedes controlar las siguientes funciones

Modificar evento

Puedes modificar el evento siempre que nadie haya confirmado asistencia o el local no haya rechazado el evento

Pagos y reembolsos

Como organizador puedes solicitar un reembolso siempre que el evento no sea en un evento de nuestra lista.

Decidir la fecha

Aunque hayas dado la opción de votar fechas siempre puedes decidir la fecha que tu quieras.

Código invitación

Con cada evento se crea un código único que solo es visible para el organizador y este puede mandarlo a más gente para que se unan al evento

Gestionar evento (Invitado)

Pagos

El organizador te dará la opción de pago que desea para el evento, el pago se realiza a través de una plataforma de pago 100% seguro.

Pago con stripe

Asistencia

Podrás decidir si quieres asistir o no al evento, pero ten en cuenta que una vez confirmes o rechaces asistencia no podrás volver atrás.

Recibo

En el caso de que asistas al evento podrás solicitar un recibo del pago

Gestionar evento (Local)

Tipología

En función del tipo de local del que dispongas te daremos una lista de categorías para que elijas la que mejor se ajusta a tu local.

gestión de categorías

Opciones de respuesta (Menús y/o actividades)

Te daremos la opción de que tu decidas los precios de los menús o actividades que se podrán realizar en tu local

Pagos

Por el importe del evento no te tienes que preocupar, ya que recibirás el dinero el dia antes del evento.

Aceptar/rechazar evento

Tu decides si aceptas el evento o lo rechazas, ten en cuenta que no podrás cambiar una vez hayas confirmado o rechazado el evento.

Seguimiento

Como local, podrás realizar un seguimiento de los potenciales clientes que asisitirán al evento y poder organizarte mejor el stock.

Unirse a un evento

Podrás unirte usando un código único que se crea para cada evento y que el organizador puede compartir para que más gente pueda unirse a la actividad, en la web verás un campo de texto en el que podrás introducir este código y unirte automáticamente.


También podrás darte de alta desde el campo de texto que tenemos en la página principal cuando te unas por primera vez en nuestra plataforma. Una vez introducido el código y comprobado que existe serás redirigido a un formulario de registro de usuario, cuando lo hayas completado correctamente entrarás directamente al evento.

Código de invitación Código de invitación index

¿Como se crea un evento?

Primer paso

Una vez hayas iniciado sesión, o abras la aplicación, llegarás a esta página en la que podrás comenzar a organizar tu evento en 3 pasos

crear_evento

Datos del evento

En esta pantalla deberás rellenar los datos del evento:

  • Descripción del evento
  • Hora del evento
  • Podrás elegir hasta 3 fechas diferentes
  • Tipo de evento
  • Localidad del evento

También puedes consultar las sugerencias que te dariamos en función de la localida y del tipo de evento que estuvieras organizando, o la opción de usar locales que hayas guardado previamente.

Invitaciones del evento

Una vez tengas todos los datos del evento pasarás a elegir a quien quieres invitar, podrás invitar a contactos de tu agenda o a un grupo que tengas previamente guardado en la app

invitaciones_contactos

Gestión del evento

Organizador

Como organizador tendrás las mismas opciones que en la web tanto para crear el evento como para gestionarlo, es decir, puedes:

  • - Modificar el evento
  • - Eliminar/Añadir gente
  • - Cerrar la votación de la fecha

Invitado

Como invitado podrás ver quienes han confirmado su asistencia, los datos del evento y tendrás la opción de pagar/confirmar o rechazar tu asistencia al evento.

Pagos

Todos los pagos se realizan a través de la plataforma de pagos seguros Stripe. Nosotros no nos quedamos ningún dato tuyo y lo único que podemos ver es el evento al que corresponde, así que tus datos están totalmente protegidos.

Stripe

Perfil

En la sección de mi perfil podrás modificar tus datos personales o añadirlos si hicieran falta de una manera muy sencilla, aquí podrás cambiar:

  • - Foto de perfil
  • - Email de contacto
  • - Nombre
  • - Apellidos
  • - Teléfono de contacto
  • - Contraseña
Perfil_de_usuario_yoogroop

Grupos

Puedes crear, modificar o eliminar grupos a tu gusto desde nuestra app. Estos grupos los podrás utilizar después a la hora de organizar tu evento con Yoogroop.

Grupos_yoogroop

Unirse a un evento

Podrás unirte a un evento usando un código único que se crea para cada evento y que el organizador puede compartir para que más gente se una al evento, en la app verás un botón en la parte superior derecha el cual desplegará un campo de texto en el que podrás introducir este código y unirte automáticamente al evento.

Código de invitación